Coronas y Puentes Dentales

Crowns & Bridges

Las coronas dentales son un tipo de restauración que rodea el diente debajo de éste. Las coronas ayudan a restaurar la forma y apariencia del diente cuando el diente se daña severamente, por ejemplo, después de una endodoncia, una caries profunda o una grieta profunda en el diente.

Las coronas dentales también se utilizan para unir puentes, para cubrir implantes dentales o incluso para reemplazar un relleno. Las coronas también sirven para fines estéticos, cubriendo dientes descoloridos o manchados y mejorando tu apariencia.

¿Cuál es el procedimiento para tener coronas dentales?

Durante la primera visita, el dentista reduce el tamaño del diente para colocar la corona. Una impresión o molde se toma, que se envía al laboratorio dental donde se diseña una corona personalizada. Se coloca una corona temporal durante el tiempo entre las dos visitas.Tan pronto como la corona está lista, se prueba para ver si ajusta correctamente y si te gusta el color y apariencia, y si es esto es satisfactorio se cementa en su lugar.

¿Qué es un puente dental fijo?

Un puente dental fijo es una gran manera de reemplazar dientes faltantes. Un puente fijo es un diente (o dientes) prostéticos que se unen a tus dientes ya existentes. Los puentes fijos son personalizados y se armonizan con los dientes cercanos, dándote la habilidad de hablar, masticar y sonreír con normalidad de nuevo.

¿Cuál es el procedimiento para colocarse un puente dental fijo?

Se debe tomar al menos dos visitas para colocar un puente dental fijo. Durante la primera visita, el dentista prepara los dientes a los lados del diente o los dientes faltantes. Se toma un molde o impresión, y luego se coloca un puente temporal sobre los dientes. Estas impresiones se envían al laboratorio dental, quienes las utilizan para crear un puente fijo que encaje a la perfección

Después de que el puente está listo, toma lugar la segunda visita. Durante esta visita se retira el puente temporal y se prueba el puente permanente, y si estás satisfecho con su ajuste y apariencia, se cementa el puente en su lugar. Tendrás dientes con apariencia natural, lo que mejorará tu confianza y tu sonrisa.

 

Llámanos al (664) 685 64 60 o (619) 955 69 01 o programa una cita en línea con el Dr. Lamas para una evaluación en nuestra oficina en Tijuana, Baja California, México


Calle Quinta , Zona Centro
Tijuana Baja California, 7974

Tijuana Dental Studio

Calle Quinta , Zona Centro

Tel: (619) 955-6901

MON - FRI : 9:00 am - 6:00 pm

SAT : 9:00 am - 5:00 pm

SUN : Closed