Blanqueamiento Dental

Teeth Whitening

Blanqueamiento Dental, también conocido como aclaramiento de dientes, es un procedimiento popular y común en el campo de la cosmética dental. Para hacer más blancos tus dientes, se usa un agente oxidante que remueve las manchas dentales y hace que tus dientes se vean más blancos. El blanqueamiento dental ayuda a restaurar el color natural del color. Detiene y previene el descoloramiento o manchado de los dientes. Necesitas asistir a limpiezas regulares para mantener los resultados del blanqueamiento.

¿Cuáles son las razones para la decoloración de los dientes?

Hay razones específicas que llevan a la decoloración de los dientes. Uno de los más comunes es consumir alimentos con mucho colorante y bebidas como té, café, vino rojo y sodas. A veces puede ser por el consumo de medicamentos, hábito de fumar, vejez, o golpes.

¿Cuáles son las ventajas del blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es la moda más popular para cambiarte y actualizarte en vez de gastar en un nuevo guardarropa. Algunas de las ventajas del blanqueamiento dental son las siguientes:

  • El blanqueamiento dental es una opción asequible para mejorar tu propia apariencia
  • Puedes ganar mucha autoconfianza
  • Tener una hermosa sonrisa blanca puede disminuir la atención a arrugas en la cara.
  • Puede haber un cambio positivo para ti
  • Serás capaz de tomar decisiones más sanas al comer más sano

¿El blanqueamiento dental es una opción segura?

Según estudios clínicos, está comprobado que el uso de carbamida o peróxido de hidrógeno realizado bajo la supervisión de un dentista profesional es una opción segura para tus dientes y encías.

¿Cuáles son los efectos secundarios de blanquear tus dientes?

El efecto secundario más común es sensibilidad dental y de encía. Lo mejor es asegurarse con tu dentista que el blanqueamiento dental es la mejor opción para ti y también asegurarse de utilizar la concentración de fórmula blanqueadora apropiada. La mayoría de de los productos de blanqueamiento en casa consiste de dos agentes levemente desensibilizantes, Nitrato de Potasio y Fosfato Amorfo de Calcio, que minimizan la sensibilidad dental.

 

Llámanos al (664) 685 64 60 o (619) 955 69 01 o programa una cita en línea con el Dr. Lamas para una evaluación en nuestra oficina en Tijuana, Baja California, México.


Calle Quinta , Zona Centro
Tijuana Baja California, 7974

Tijuana Dental Studio

Calle Quinta , Zona Centro

Tel: (619) 955-6901

MON - FRI : 9:00 am - 6:00 pm

SAT : 9:00 am - 5:00 pm

SUN : Closed